Tango Show
Tango Palace
Tango Palace
TANGO PALACE, una propuesta única, original y diferente ubicado en un lugar fundacional en la historia del Tango: Palermo.

Cobijado en un espacio emblemático de Buenos Aires: el Pabellón Frers; construido para el festejo del Centenario, un edificio que evoca años gloriosos y dorados de la Argentina.

El Show
Un espectáculo al nivel de los grandes musicales del mundo.

Un musical con ribetes poéticos, emocionantes, divertidos, inesperados y conmovedores. Arte y tecnología combinando los más variados rcursos: calificados artistas, grandes músicos y cantantes en vivo. Canciones inolvidables y sugestivas coreografías que narran visualmente emotivas historias. Técnicas teatrales de la comedia musical combinadas con trucos escénicos luminicos y de proyección.Tres escenarios mostrando en simultáneo una sucesión de cuadros e imágenes que conforman un espectáculo de gran impacto y refinada estética.

La cena
Una propuesta gastonómica de altísimo nivel que integra los mejores platos típicos del país, cocina internacional y prestigiosos vinos de las mejores bodegas argentinas, para que, así, Tango Palace se convierta en una experiencia inolvidable.
Galería de Imágenes
Argentina Inside Florida 930. Piso 5 º C. Buenos Aires – Argentina . Walker Travel. EVT Leg. 12288.
Seguinos por:
Contáctenos
Argentina: +54(11) 4312-7108
Brasil: + 55 (11) 3957-1330
España: + 34 (93) 3936163
Llame gratis desde Argentina al: 0800-444-82646
Operamos con:
Secretaría Presidencial de la Nación - AAAVYT - AVIABUE