Tango Show
Michelangelo
Michelangelo
Cena Show en el casco histórico de San Telmo.
Cuatro Siglos de Historia.
Más 120 años de Pasión de Tango.
Todo para vivirlo en una noche.

Show:
El show de Michelangelo se apoya sobre las enormes figuras de Gloria y Eduardo Arquimbao y compañía.

Michelangelo eligió a estos dos artistas por sus trayectorias juntos a los grandes maestros, su fama mundial y su alto valor estético de su puesta en escena.

Con más de 30 artistas en escena, el show recrea historias de tango desde sus comienzos hasta el tango moderno de Piazzolla y Mores.

Un imponente cuerpo de bailarines acompañados por la orquesta en vivo y la increíble voz de nuestros cantores hacen un espectáculo que envidian cualquier espectáculo del mundo.

Historia:
El edificio de Michelangelo ya estaba de pie hacia 1849.

Su antigüedad, su arquitectura, y la historia que encierra lo hace hoy un lugar único en toda la ciudad de Bs. As.

El terreno que ocupa es parte activa de la historia argentina desde el siglo XVII.

Por excavaciones realizadas en sus sótanos se han podido reconstruir costumbres ya olvidadas de la sociedad colonial.

Hoy la propuesta de Michelangelo se destaca por ofrecer una cena show en un entorno irrepetible, en el centro mismo del casco histórico de San Telmo.

En el barrio de San Telmo, corazón del casco histórico de Buenos Aires, las calles son de adoquines y suplan brisas de tango.

Allí, todas las noches, un espectacular show recorre el tango desde sus inicios de burdeles y corralón hasta la elegante y sensual melodía de Astor Piazzolla.

Las coreografías de Gloria y Eduardo, dos grandes que llevaron el tango al mundo, palpitan en las históricas paredes de Michelangelo y deslumbran con su extraordinario despliegue en escena.

Un impactante cuerpo de baile acompañado por la increíble voz de nuestros cantantes y la orquesta de maestros en vivo, se entrega a la pasión del tango y revive la historia de Buenos Aires a través de su música ciudadana.

Recorrer la cava histórica de Michelangelo lo hará sentirse parte de la historia de este edificio emblemático de la Ciudad, que fue construido en la época de la colonia y por donde han desfilado, españoles, criollos, inmigrantes, cantantes y bailarines de reconocida fama mundial.
Galería de Imágenes
Argentina Inside Florida 930. Piso 5 º C. Buenos Aires – Argentina . Walker Travel. EVT Leg. 12288.
Seguinos por:
Contáctenos
Argentina: +54(11) 4312-7108
Brasil: + 55 (11) 3957-1330
España: + 34 (93) 3936163
Llame gratis desde Argentina al: 0800-444-82646
Operamos con:
Secretaría Presidencial de la Nación - AAAVYT - AVIABUE