Tango Show
Boca Tango
Boca Tango
Imagínese revivir la historia del Buenos Aires de ayer, al compás del tango, en pleno corazón de la Boca, disfrutando de una verdadera propuesta integral, con el más variado conjunto de atracciones y servicios.

BocaTango le ofrece un programa completo de tres horas de duración, que incluye: almuerzo o cena en un restaurante tipo campo, para degustar las mejores comidas argentinas; paseo por un auténtico barrio de conventillos, asistiendo a una representación teatral que refleja la vida de sus habitantes; un clásico café de época; una cava de vinos; un espectacular show de tango y un seguro paseo de compras.

Para que usted viva una experiencia inolvidable en el Primer Paseo Temático de Buenos Aires.

Restaurante Bocatango Campo
Un ambiente cálido e informal, para que usted disfrute en el almuerzo o en la cena, de las más tradicionales comidas argentinas: carne de las pampas a la brasa, cordero patagónico, pastas artesanales y pescados de los lagos del sur, acompañadas por una excelente carta de vinos de exportación.

Paseo Temático
BocaTango permite recorrer un auténtico Barrio de Conventillos, asistiendo a la representación de “El Conventillo Viviente”. A través de canciones y cuadros de baile, interpretados por 20 actores caracterizados como sus típicos habitantes, la obra le hará sentirse protagonista de la historia del tango en La Boca.

Café de los Vitraux
Un clásico Café de la Belle Epoque, enmarcado por magníficos Vitraux, es la antesala para acceder la Gran Salón del Tango. Allí, cómodamente instalado en sus mesas o en sus palcos, podrá disfrutar de uno de los mejores Shows de la ciudad, con orquesta en vivo, cantantes y bailarines, que reviven la historia del tango en Buenos Aires.
Galería de Imágenes
Argentina Inside Florida 930. Piso 5 º C. Buenos Aires – Argentina . Walker Travel. EVT Leg. 12288.
Seguinos por:
Contáctenos
Argentina: +54(11) 4312-7108
Brasil: + 55 (11) 3957-1330
España: + 34 (93) 3936163
Llame gratis desde Argentina al: 0800-444-82646
Operamos con:
Secretaría Presidencial de la Nación - AAAVYT - AVIABUE