otros servicios
Otros Servicios
Pesca en la Patagonia
Pesca en la Patagonia
Pesca de Truchas en la Patagonia.
En el contexto mundial de la pesca deportiva de salmónidos la provincia de Neuquén ocupa un sitial de privilegio. Ríos tales como Chimehuín, Limay o Malleo producen un íntimo y especial sentimiento entre los más exigentes pescadores deportivos de todo el planeta. Nuestra provincia concentra un maravilloso conjunto de ríos y lagos con condiciones ideales en calidad de agua, alimento, reparo y lugares aptos para el desove de los salmónidos. Estas condiciones se ven potenciadas por un marco paisajístico de gran belleza y un preciado tributo para el pescador.

Organizamos el hospedaje de acuerdo a la disponibilidad de cada lugar. Usted puede optar por bungalows o simplemente acampar al lado del lugar de pesca. Nuestra base operativa está en la Ciudad de Neuquén que con una frecuencia de 6 vuelos diarios desde Buenos Aires se encuentra muy bien comunicada. Con recepción en el Aeropuerto Neuquén nos trasladamos a los circuitos pesqueros en Trafic o Pick Up. Siempre llevamos un gomón de 4.20 m motorizado con 15 o 40 HP que nos sirve para acercarnos a los lugares dificiles o inaccesibles por tierra.

Temporada de Pesca: Desde el 12 de noviembre hasta el 20 de abril.

Servicios:

Transporte desde Neuquén a los lugares de pesca. Guías con manejo de lenguas diversas (Inglés - Español - Portugués - Italiano). Embarcación, campamento, alojamiento, equipos de pesca, etc. Hay distintas alternativas de servicios que Ud. puede seleccionar.

Programa para acompañantes:
Tour a sitios con huellas de dinosaurios y restos fósiles.
Cabalgatas.
Treeking.
Geoturismo.
Expediciones y Safaris fotográficos.
Excursiones de compras.
Mountain Bike.
Galería de Imágenes
Argentina Inside Florida 930. Piso 5 º C. Buenos Aires – Argentina . Walker Travel. EVT Leg. 12288.
Seguinos por:
Contáctenos
Argentina: +54(11) 4312-7108
Brasil: + 55 (11) 3957-1330
España: + 34 (93) 3936163
Llame gratis desde Argentina al: 0800-444-82646
Operamos con:
Secretaría Presidencial de la Nación - AAAVYT - AVIABUE