
Parque Temaiken
ARGENTINA INSIDE le ofrece conocer el maravilloso mundo Temaiken, a sólo 30 minutos de Capital Federal, la naturaleza tiene un lugar.
Es un parque de más de 34 hectáreas donde se recrean los tres grandes hábitats de la Naturaleza: el agua, la tierra y el aire, en los que se encuentran diversas especies autóctonas y de otras regiones del mundo. Está conformado por tres grandes sectores:
La Zona Africana, con flamencos, pelícanos, antílopes, suricatas, lemures, colobos, cebras e hipopótamos.
La Zona Asiática con tigres, murciélagos frugívoros y ardillas, entre otros.
La Zona de Especies autóctonas, con dos grandes áreas: LA MESOPOTAMIA y LA PATAGONIA.
El Acuario es un fascinante ámbito, cuyo recorrido comienza con la Poza de Marea, que representa un ambiente del litoral marítimo que se inunda y escurre por acción de las mareas; continúa en el Acuario de Agua Dulce, que recrea un río de la Mesopotamia; y finaliza en el Acuario Marino, con peces del Mar Argentino.
Dos Centros Interactivos cuentan con los más modernos recursos tecnológicos:
"Patagonia Viva": un ámbito que promueve el conocimiento de la fauna patagónica y divulga el Proyecto de Conservación del Cóndor Andino, donde la Fundación Temaikèn participa activamente.
"El agua cuenta su historia": un espacio dedicado al conocimiento y la concientización sobre la importancia del Agua en nuestro Planeta.

Galería de Imágenes