Alojamiento
Rincon del Socorro
Rincon del Socorro
Provincia: Corrientes
Ciudad: Esteros Del Iberá

Ubición
Estancia Rincón del Socorro comprende 12.000 hectáreas, y está localizada en las márgenes de los famosos humedales de Corrientes, los Esteros del Iberá, en el norte Argentino.

Restaurant
En nuestras comidas predominan las frutas y verduras orgánicas, la mayoría de nuestra propia huerta. La carne proviene de animales criados a libre pastoreo.

La hostería está equipada con una cocina profesional. Nos especializamos en alta cocina orgánica, brindamos buenos vinos argentinos y producimos nuestro propio pan. Los postres son una delicia. Contamos con un completo servicio de bar y honramos a la Argentina con nuestros típicos asados, que suelen servirse en una terraza al aire libre. Dietas especiales se pueden elaborar con aviso previo.

Comedor & comidas: Creemos que la buena salud esta directamente relacionada con lo que comemos, pero también creemos que la comida sana no tiene por que ser aburrida! La preparación y presentación de nuestras comidas es lo mas importante para nosotros y tenemos altos estándares de calidad. Cosechamos las verduras y frutas de nuestra propia huerta orgánica, solo instantes antes de preparar las comidas. En agosto nuestros huéspedes disfrutan del helado de mburucuya, especialidad de la casa. Todos nuestros panes y pastas son caseras. Nuestra condición es brindar la misma calida y estilo de comidas que uno puede encontrar en los restaurantes más finos de Buenos Aires.

Comedor principal: Nuestro menú ofrece una gran variedad de carnes tradicionales, vegetales, vinos argentinos, variedad de panes caseros, ensaladas orgánicas de nuestra huerta y sobre el cierre de la noche, el momento más esperado: descubrir la sorpresa de día cuando Ramoni trae el postre.

Quincho & Asados: Nuestro asados están hechos con la mejor carne de animales criados a libre pastoreo, buenos vinos argentinos, verduras y papas a la parrilla, ensaladas orgánicas y sobre el cierre el postre de Ramoni, siempre una sorpresa.

Huertos & Frutales: Una vez visitada la lagunita de los carpinchos, una de las primeras paradas obligadas de nuestros huéspedes es la huerta y quinta de frutales. Utilizando únicamente técnicas de cultivo orgánico, nuestros huertos proveen tanto a la hostería como a todos quienes vivimos en la estancia de frescas frutas y verduras. Los frutales son aun jóvenes, pero ya comienzan a brindarnos de cuatro distintos tipos de limones, tres variedades de mandarinas y naranjas, peras, manzanas, membrillos y tres distintas variedades de higos, todas ellas usadas para conserva y deliciosos dulces y jugos. Nuestra meta es lograr autoabastecernos.

Habitaciones.
Contamos con seis habitaciones en la casa principal y tres pequeñas cabañas a cincuenta metros de la hostería, todas con baño privado. La hostería cuenta con un living y sala de estar exterior, restaurante, terrazas, galerías, sala de juegos para chicos, monturero y área de salida de cabalgatas, pileta de natación y quincho.

Otros servicios
También contamos con otros servicios como lavandería, e-mail, fax, teléfono, salidas en lancha, cabalgatas, bicicleta, cuidados de niños y lavadero de autos.

PAQUETE 3 NOCHES: consultar
Incluye:
Pasajes Aéreos
3 Noches de Hotel con desayuno
Traslados en in / out en Corrientes

Excursiones
Paseo en Lancha
Canotaje


Galería de Imágenes
Argentina Inside Florida 930. Piso 5 º C. Buenos Aires – Argentina . Walker Travel. EVT Leg. 12288.
Seguinos por:
Contáctenos
Argentina: +54(11) 4312-7108
Brasil: + 55 (11) 3957-1330
España: + 34 (93) 3936163
Llame gratis desde Argentina al: 0800-444-82646
Operamos con:
Secretaría Presidencial de la Nación - AAAVYT - AVIABUE