Alojamiento
Hosteria Ñandéretá
Hosteria Ñandéretá
Provincia: Corrientes
Ciudad: Esteros Del Iberá

Ubicación
En el sector Nordeste de la República Argentina, en el centro de la región bordeada por los ríos Paraná y Uruguay conocida como Mesopotamia Argentina, se encuentra la Provincia de Corrientes, poseedora de una de las más exclusivas maravillas de la naturaleza y uno de los escasos reservorios vírgenes que quedan en el planeta: los Esteros del Iberá.

Se trata de un gran humedal con una superficie de 13.000 kilómetros cuadrados, conformados por esteros, bañados, embalsados, irísales, lagunas, riachos, y en menor escala por sectores de tierra firma.

Una de las 62 lagunas que conforman este gran ecosistema es la Laguna Iberá propiamente dicha, en cuyas orillas se recuesta la localidad de Carlos Pellegrini, una pequeña colonia con apenas 600 habitantes. Dentro de la colonia, se encuentra la Hostería Ñanderetá (que en lengua guaraní significa "nuestra tierra"), una ventana abierta a la consagración de la naturaleza, proporcionando al visitante un ambiente exótico con paisajes majestuosos y experiencias inolvidables.

A lo largo de este sitio, usted podrá visitarnos en forma virtual, e iniciar su romance con una de las últimas maravillas naturales vírgenes de Sudamérica. Descubra una región agreste y salvaje que es deber de todos proteger, preservar y conocer.

Comodidades
La Hostería Ñanderetá ofrece a sus huéspedes muy confortables instalaciones y una eficiente atención personalizada para brindarles la más agradable de las estadías.

Establecida en un edificio construido con madera y piedra de la zona, se yergue en el centro de un bosque conformado por pinos, eucaliptos, paltas, mangos, fresnos, paraísos, chivatos, lapachos, araucarias, naranjos, y una importante variedad de plantas ornamentales y flores.

Cuartos dobles y triples c/baño privado, salas de estar, restaurante, bar, biblioteca y videoteca con material gráfico especializado, juegos de salón, terraza panorámica, telefonía celular, muelle, lanchas y caballos propios, y excursiones con circuitos especializados son algunos de los servicios que se ofrecen.

Restorant
En la Hostería Ñanderetá, el tema gastronómico tiene un lugar muy importante dentro de nuestro servicio, ya que parte de la experiencia de haber visitado los Esteros del Iberá implica el conocer en primera persona las comidas típicas de la región.

La cocina tradicional correntina es pintoresca y rica en sabores y texturas. Todo de elaboración propia, artesanal y casera. Hecho con gusto y amor por nuestra gente.

Placeres extremos para ser disfrutados con tranquilidad.

PAQUETE 3 NOCHES: consultar
Incluye:
Pasajes Aéreos
3 Noches de Hotel con desayuno
Traslados en in / out en Corrientes

Excursiones
Paseo en Lancha
Canotaje


Galería de Imágenes
Argentina Inside Florida 930. Piso 5 º C. Buenos Aires – Argentina . Walker Travel. EVT Leg. 12288.
Seguinos por:
Contáctenos
Argentina: +54(11) 4312-7108
Brasil: + 55 (11) 3957-1330
España: + 34 (93) 3936163
Llame gratis desde Argentina al: 0800-444-82646
Operamos con:
Secretaría Presidencial de la Nación - AAAVYT - AVIABUE